sábado, 21 de marzo de 2020

Herramientas Digitales



La manera que me comunique con los profes fue por classroom y gmail.
Yo a classrooom y gmail lo use mas de 2 veces.
No se resulto fácil para hacer la tarea.
Yo para hacer las tareas escolares a distancia prefiero mas classroom,
La definición de Blog Un blog​ o bitácora​ es un sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o ... Dado que todos los blogs están en Internet, por definición pueden ser vistos como interconectados y socialmente en red, a través de blogroll
Resultado de imagen para definición de Blog










La definición de Disco Virtual  Un disco duro virtual (VHD son sus siglas en inglés) es un espacio ofrecido por empresas para sus clientes como una solución al almacenamiento de datos. Emula a un disco duro/rígido de computadora/ordenador y gracias a la conexión a Internet, permite el acceso desde cualquier lugar.

Resultado de imagen para definicion de disco virtual








La definición de mail Un correo electrónico (en ingleselectronic mail, comúnmente abreviado e-mail o email)​ es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes.
Resultado de imagen para definicion de mail
La definición de classroom Google Classroom es una plataforma gratuita educativa de blended learning. Permite la creación de aulas virtuales dentro de una misma institución educativa, facilitando el trabajo entre los miembros de la comunidad académica.
Resultado de imagen para definicion de classroom


No hay comentarios:

Publicar un comentario